Dos conductores del servicio de transporte público fueron detenidos anoche por elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) tras chocar cuando circulaban en la calzada Héroes de Chapultepec.
Elementos de emergencia dieron a conocer que los hechos ocurrieron anoche aproximadamente a las 20:00 horas cuando los autobuses de las empresas Choferes del Sur y Urbanos y Subrbanos de Oaxaca (TUSUG) circulaban en el carril con dirección a la Ex VW.
Sin embargo, en la parada que se ubica frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMS), por la disputa del pasaje, ambos circulaban con exceso de velocidad y tuvieron un percance.
Lejos de arreglar la situación y llegar a un arreglo, ambos conductores descendieron de sus unidades para enfrentarse a golpes, por lo que los dos resultaron con lesiones leves.
Los pasajeros decidieron marcharse y reportar el incidente al número de emergencias, donde movilizaron a elementos de la PABIC, quienes lograron detener a los dos conductores involucrados.
Los dos conductores serían turnado al Ministerio Público al no llegar a un arreglo, además de la intervención de elementos de la Policía Vial Municipal por el hecho de tránsito.
