Pasar al contenido principal

Incendio consume automóvil particular en carretera Oaxaca-Huajuapan

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un vehículo particular estaba siendo consumido por un incendio sobre la carretera federal 190 en el tramo Oaxaca – Huajuapan, en la región Mixteca.


Se reportó que automóvil Nissan Tiida 2011 con placas del Estado de México había quedado en medio de la carretera a la altura del paraje Cerro del Mono mientras estaba prendido en llamas.


Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Policía Estatal y Guardia Nacional. Tras la inspección se identificó al dueño del vehículo como Oscar M. A.


Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, sin embargo, el percance dejó cuantiosos daños materiales.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.