La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció este domingo el trabajo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, las Fuerzas Armadas y el Gabinete de Seguridad, tras el operativo realizado esta mañana por fuerzas federales, que derivó en bloqueos y otras reacciones en distintos puntos del país.
A través de sus redes sociales, la mandataria destacó que existe absoluta coordinación con los gobiernos de todos los estados y llamó a la población a mantenerse informada y en calma.
Asimismo, Sheinbaum señaló que la mayor parte del territorio nacional opera con normalidad y que las redes sociales del Gabinete de Seguridad informan de manera permanente sobre la situación.
“Trabajamos todos los días por la paz, la seguridad, la justicia y el bienestar de México”, afirmó la presidenta.
