El actor y empresario Roberto Palazuelos, ha hecho público en innumerables ocasiones su deseo por buscar la candidatura a gobernador del estado de Quintana Roo para el 2022.
A través de una entrevista en un programa de radio, el Diamante Negro dio a conocer que se reunió con el dirigente nacional del PRD, sin embargo, comentó que no es el único partido político con el que ha tenido acercamiento.
"No tiene que ver únicamente con el PRD. Tienes que entender que en el universo de las 6 elecciones que hay en el país, viene la Alianza va por México y se reparten las siglas para cada estado; cada partido tendrá 2 siglas y sigla quiere decir que ellos tendrán la mano para poner el candidato".
Además ahondó que los demás partidos donde lo han incluido en las encuestas, han sido patito y compradas.
"Ya no deberían cantar victoria, porque si estoy en la boleta va ser difícil que mis adversarios ganen".
