Pasar al contenido principal
x

Le quita la vida a maestra asfixiándola por deuda de 50 mil pesos

Maestra
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Vanguardia publicó que autoridades de Sinaloa dieron a conocer la identidad del presunto asesino de la maestra Fabiola Vianey, quien desapareció el pasado 17 de junio y cuyo cuerpo fue encontrado un día después en Los Mochis.

Al parecer uno de sus compañeros docentes la habría asesinado por la deuda de 50 mil pesos que posiblemente había contraído con él.

A su vez, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, informó este luner que el presunto feminicida de la docente, identificado como Luis Carlos “S”, fue capturado por su presunta participación en los hechos.

El hombre le habría prestado 50 mil pesos a Fabiola Vianey, a quien posteriormente habría desaparecido y asfixiado a causa de la ausencia de pago por parte de ella, cuyo cuerpo fue encontrado en un inmueble ubicado en la colonia Centro de Los Mochis, Sinaloa.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima de 27 años fue encontrado con signos de violencia, pues el cadáver presentaba golpes y marcas de asfixia, así como heridas provocadas por arma blanca, según los peritos forenses.

A su vez, autoridades de Sinaloa capturaron a Luis Carlos después de que familiares y la pareja de la víctima denunciaran la deuda que la joven tenía con el victimario, quien confesó haber ejecutado a la maestra y reveló el paradero del cadáver.

Cabe mencionar que Fabiola Vianey desapareció durante la tarde del pasado 17 de abril después de haber llevado a su hijo a clases de karate, tras lo cual cámaras de seguridad aledañas al lugar captaron cómo abordaba una unidad de motor en la que presuntamente se encontraba el agresor.

Posteriormente, Fabiola Vianey habría sido trasladada al domicilio en que fue asfixiada y apuñalada, lugar en el cual su cuerpo permaneció durante varias horas hasta que fue encontrado por las autoridades.

FOTO: Vanguardia

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.