El huracán Beryl categoría 4 prepara su paso por el territorio mexicano, ya que de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN) el fenómeno tocará dos veces en México.
El primer impacto será en Quintana Roo a 80 kilómetros al oeste-noroeste de Punta Allen y a 85 kilómetros al oeste-suroeste de Tulum, impactando el día viernes 5 de julio a las 6 horas. El segundo impacto estaría llegando el día 7 de julio a las 6 horas a 140 kilómetros al este de La Pesca, Tamaulipas y a 285 km al nor-noreste de Cabo Rojo, Veracruz.
Hasta las 12 horas de este martes 2 de julio, el huracán Beryl se encuentra en el Mar Caribe, aproximadamente a 280 kilómetros al sureste de Isla Beata en República Dominicana y a 1,895 kilómetros al este-sureste de Cancún, Quintana Roo.
