Israel García Reyes
Hoy se dio a conocer que, aprovechándose del tránsito vehicular, un grupo armado asaltó a más de 300 conductores en Querétaro.
Mediante redes sociales usuarios denunciaron el asalto masivo a automovilistas en el libramiento Noreste, a la altura de la comunidad de La Solana.
Víctimas indican que un grupo de jóvenes a punta de pistola asaltó a automovilistas que se encontraban detenidos por el tránsito en el libramiento noreste de esta vialidad.
Recordaron: “En el kilómetro 27, a las 6:20, nos emboscaron seis personas. Eran puros hombres, no llegaban ni a los 20 años de edad. Nos encañonaron. Nos quitaron celulares, efectivo, monederos. A todos, a todos los carros".
La víctima señaló: "Yo creo que fuimos más de 300 carros porque se replegaban y volvían a salir... seis hombres salían, estaban replegados en un árbol. El tráfico súper lento”.
A su vez, se reportaron dos personas lesionadas y decenas de afectados por el robo masivo, quienes se congregaron en la caseta de Chichimequillas. Hasta el momento no hay un informe oficial de las autoridades.
FOTO: Heraldo Binario
