El conductor de una camioneta de pasaje fue asesinado durante la mañana de ayer en la carretera federal 200 que comunica de Pinotepa Nacional a Puerto Escondido, en jurisdicción de La Humedad en Jamiltepec.
El reporte de las corporaciones policíacas indica que los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando Aarón N. G., de 42 conducía la unidad de motor tipo urvan de la línea Corporativa en la citada vía de comunicación.
Sujetos desconocidos lo interceptaron en La Humedad, donde lo atacaron a balazos, por lo cual dejó de existir en el sitio, según confirmó personal de socorro.
Una de las víctimas de un asalto al conducir una urvan.
Los agentes investigadores apoyados por peritos arribaron al lugar, donde procedieron a realizar la inspección con la finalidad de encontrar indicios de los presuntos responsables.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida de Aarón fue trasladado al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley y al policía investiga la identidad de los presuntos responsables.
Ante la autoridad ministerial comparecieron los familiares para reclamar el cuerpo sin vida, y pidieron que se investigue la identidad de los presuntos responsables.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía busca a los implicados.
OTROS CRÍMENES
2 de febrero del 2016
Fue asesinado durante un asalto Juan Pedro Vázquez Salinas, alias el Pepe, de 35 años de edad, en un camino de terracería, casi frente al motel “Romanza”, en la salida rumbo a Jamiltepec, región Costa de Oaxaca, quien conducía una urvan, número económico 11 sin placas de circulación de la línea “Malacateros”.
13 de octubre del 2015
Jhonatan González, el chofer de una camioneta pasajera tipo urvan con número 28, que cubría la ruta Santiago Jamiltepec – Puerto Escondido resultó herido de gravedad, y al arribar al hospital perdió la vida, tras un asalto a su unidad.
26 de mayo del 2013
Mario García Rojas, de 52 años de edad, de ocupación chofer y quien además era concesionario de una unidad de transporte público de la línea Corporativa que cubre la ruta Pinotepa-Puerto Escondido y viceversa, fue ejecutado a balazos tras haber llegado a una taquería ubicada en la avenida principal, en el centro de Santiago Jamiltepec.
