Pasar al contenido principal

Identifican a víctima de homicidio en el centro de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax.- El hombre que fue asesinado en un establecimiento de la calle Hidalgo, entre J.P. García y 20 de Noviembre ya fue identificado.



De acuerdo con sus familiares, el occiso se llamaba Armando Aarón S. C. es originario de Miahuatlán de Porfirio Díaz y al momento del homicidio era acompañado por sus familiares.


Sus hijas indicaron a los elementos de seguridad pública que el occiso se dedicaba a la venta de terrenos y barbacoa en su comunidad.


Después de hacer las diligencias correspondientes, las autoridades aseguraron una arma que Sánchez Cruz portaba en una mariconera al momento del incidente.



También se logró establecer que en un intento por dar seguimiento al homicida, su hija abordó un vehículo para tratar de darle alcance pero al conducir en sentido contrario provocó daños a otros dos automóviles, así como a un puesto ambulante.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.