Pasar al contenido principal

Hallan cuerpo de dos personas con impactos de bala a bordo de taxi foráneo en Calzada Madero

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos integrantes del sindicato Frente Popular 14 de Junio fueron ejecutados durante la madrugada de éste sábado cuando se desplazaban en una unidad de motor utilizada como taxi en la Calzada Madero, en la ciudad de Oaxaca de Juárez y los presuntos responsables se dieron a la fuga en una motocicleta, dejando un narcomensaje junto a la unidad de alquiler.


El reporte indica que a las 00:30 horas, las dos personas de aproximadamente 40 años de edad se desplazaban en la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru y utilizado como taxi del sitio Copabitoo de la población de Zaachila.


Sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta los atacaron a balazos en la calzada Madero y avenida Tecnológico fueron interceptados por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta tipo Cros dijeron testigos.


El conductor del taxi al recibir los impactos de arma de fuego perdió el control y se fue contra un árbol en el camellón central.


Las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas por comerciantes de la zona y por lo cual al lugar acudieron los policías municipales, estatales y personal paramédico del cuerpo de bomberos, quienes confirmaron que dentro del taxi con número económico 07-268 y placas de circulación 8044SJK del estado un cuerpo y otro fuera del auto.


Las víctimas de 40 años, son integrantes del Frente Popular 14 de Junio y presuntamente dedicados a la venta de drogas y habían consumado un asalto minutos antes en la misma zona.


Los cuerpos se encuentran en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales y en espera de ser reclamados por sus familiares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.