Pasar al contenido principal

En Huajuapan de León, lo sorprende la muerte

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Vecinos de la calle Allende encontraron a un hombre de la tercera edad recargado de una  banqueta, quien perdió la vida.


A las 13 horas de este martes, vecino de la calle Allende entre  Mina y Galeana  del centro de esta ciudad pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia, pues un hombre de la tercera edad no respondía a los llamados.


El sujeto era originario de San Andrés Sabinillo, Santo Domingo Tonalá y tenía 87 años de edad.


Al llegar al lugar, paramédicos de Cruz Roja Mexicana se percataron de que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte  a la Fiscalía de Oaxaca, sin embrago, uno de los familiares del hombre refirió  que  antes de morir el   acudió a una clínica de Huajuapan, pero ya no pudo ser atendido debido a que presentaba síntomas de COVID-19.


El hombre quedó recargado en la pared de una casa en la calle Allende en Centro de Huajuapan y para posteriormente  ser colocado en un féretro y  se procedió a la  inhumación  por ser sospechoso a  COVID-19.


El área fue acordonada y se procedió a sanitizar el lugar por el riesgo de contagio, además de que se hizo el exhorto a la población de que si no  tienen nada que hacer afuera de sus casas, no salgan.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.