Pasar al contenido principal

Invitan al Fandango Costeño en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

La Asociación Estudiantil de Costeños en Oaxaca realizó una conferencia de prensa para anunciar e invitar al 31 aniversario del Fandango Costeño, que muestra las tradiciones y costumbres de la región de la Costa a través de su música, gastronomía, artesanías y bailes.

 

El evento tendrá lugar en el Zócalo de la capital, este sábado 17 de noviembre, con la participación de 40 expositores (30 gastronómicos y 10 de textiles), de 20 municipios de la región y delegaciones invitadas que se suman a esta fiesta cultural.

 

 

Desde las 7:00 horas, los asistentes podrán degustar los platillos típicos de la región como tamales de chileajo, de mole y de tichinda en hoja de totomoxtle; mole de chicatanas con costilla cerdo; pescadillas y el pan de vida.

 

 

A partir de las 9:00 horas se realizarán presentaciones de baile, sones, chilenas, trajes típicos, estilizados; a las 16:30 hora se realizará la tradicional calenda y finalmente a las 18:00 horas se realizara una convivencia costeña.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.