Pasar al contenido principal

Trabajadores de Salud toman Ciudad Administrativa y Ciudad Judicial

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA.-  Ante la falta de respuestas a sus diversas demandas, los trabajadores de salud arribaron desde muy temprano a los complejos administrativos del gobierno del estado ubicados en Tlalixtac de Cabrera y en la agencia de Reyes Mantecón para cerrar los accesos.


Ante ello los trabajadores del gobierno suspendieron actividades en Ciudad Administrativa y Ciudad Judicial.


A estas protestas se unen los trabajadores del municipio de  Santa María Mixtequilla quienes protestan en la puerta trasera de Ciudad Administrativa para exigir el pago de sus salarios.


 


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.