Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) regresaron al paro de labores en más de 500 clínicas de todo el estado y hospitales para denunciar el incumpliento por parte del gobierno del estado con la entrega de los vales de despensa por la cantidad de 7 mil pesos para más de 12 mil trabajadores.
El secretario general del sindicato, Mario Félix Pacheco, explicó que el paro laboral será de forma indefinida y no descartó que para el transcurso de la semana se puedan instalar bloqueos en carreteras o toma de dependencias.
Cetro de Salud de Xochimilco.
