Pasar al contenido principal

Sitian Oaxaca taxistas de Libertad por muerte de su líder

Foto(s): Cortesía
Redacción

Taxistas del Sindicato Libertad mantienen bloqueados  al menos 4 puntos de la carretera federal 190, por el asesinato del secretario general de su sindicato, Carlos Alberto Luis López, ultimado por un grupo armado en la unidad deportiva municipal de Tlalixtac de Cabrera.


Los taxistas cierran con sus unidades el crucero de entrada a Tlalixtac de Cabrera a la altura del Monumento a la Madre donde cerca de 30 unidades impiden el paso.


También está cerrado el paso en la Exgarita de Santa Cruz Xoxocotlán y en Etla, además del crucero de 5 Señores. 


Los taxistas buscan hacer justicia por propia mano y han pedido vigilar las clínicas cercanas al perímetro del ataque para dar con uno de los asesinos que resultó herido cuando escoltas del líder repelieron la agresión. 


En redes sociales trascendió que a la altura de un bloqueo en Periférico en inmediaciones del Parque del Amor,  hombres encapuchados a bordo de taxis agredieron a transeúntes; mientras que en el bloqueo de Periférico a la altura de Comisión Federal de Electricidad los taxistas se adueñan de camiones para bloquear y son agresivos. 


 


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.