Pasar al contenido principal

Sindicato Libertad rompe mesa de diálogo, retienen a trabajadores de Ciudad Administrativa

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA.-   Transportistas del Sindicato Libertad “rompieron” la mesa de diálogo que mantienen  con funcionarios de la Secretaría General de Gobierno en Ciudad Administrativa por lo que cerraron los accesos del complejo administrativo y mantienen retenidos a los burócratas.



Los manifestantes tomaron los accesos y salidas de Ciudad Administrativa por lo que los trabajadores del estado no pueden salir del inmueble ubicado en Tlalixtac de Cabrera.


En los torniquetes y accesos han colocado cadenas.
El sindicato de camioneros exige el pago de adeudos al gobierno del estado.


En las afueras de Ciudad Administrativa decenas de camiones permanecen estacionados en espera de indicaciones de sus dirigentes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.