Pasar al contenido principal

Se acordó equipamiento médico con SSO y no entregaron nada: manifestantes de Bajos de Chila

Foto(s): Cortesía
Redacción

Pobladores de la comunidad de Bajos de Chila del municipio San Pedro Mixtepec realizaron manifestaciones en la capital oaxaqueña en exigencia de equipo médico para su centro de salud por lo que tomaron las oficinas de la Secretaría de Salud ubicadas en las de calles J.P García e Independencia.


Los manifestantes afirmaron que se les iba a dar equipamiento para el centro de salud del municipio tras un acuerdo con la dependencia y las autoridades siempre y cuando la clínica se ejecutara con los recursos de la comunidad, pero no se ha realizado ningún avance.


Ante esto, los habitantes iniciaron movilizaciones en la capital para exigir una audiencia con el secretario de salud, que inicie la vacunación antiCOVID de los adultos mayores y la entrega de los insumos correspondientes, entre ellos una ambulancia para trasladar a los enfermos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.