CIUDAD DE MÉXICO.- Señor Esotérico: ¿Me da por favor la compatibilidad de los signos de Aries y de Piscis?
Ariana
Estimada amiga: A continuación, te presento la compatibilidad que me solicitas.
MUJER ARIES-HOMBRE PISCIS Ambos signos congenian bien, pero pueden chocar a nivel afectivo, cada uno tiene unas necesidades que el otro se ve incapaz de satisfacer.
El hombre piscis se caracteriza por poco decidido y enérgico, al contrario, se deja llevar la mayoría de las veces por los acontecimientos, sin ser capaz de luchar por hacerse un sitio en la vida.
Esa postura desesperada a la mujer aries, que es todo lo contrario, una luchadora nata y dominante en todos los aspectos, y lo que necesita en el fondo es alguien que sepa pararle los pies de vez en cuando, pero cuidado, dejándola que domine ella a partes iguales.
A nivel físico existe una fuerte química entre ellos y saben darse lo que necesitan el uno al otro.
La mujer aries tiene gran sensibilidad y dulzura y es una apasionada del arte.
Dada a viajar y a coleccionar objetos de todos sus viajes o salidas, le encanta la artesanía india y africana.
Es sencilla en su forma de ser y del vestir.
Es independiente, impetuosa y muy tenaz a la hora de afrontar dificultades, es inteligente.
Por otra parte, los piscis tienen una personalidad tranquila, paciente y amable.
Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás.
Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad.
Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas.
Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
Recuerda que yo te lo advertí...
