Pasar al contenido principal

Cancelan ceremonia de Premios Grammy por repunte de SARS-Cov-2 en Los Ángeles

Foto(s): Cortesía
Redacción

La revista Rolling Stone y el portal Variety informaron que la ceremonia de entrega de los premios Grammy, prevista para el 31 de enero, se ha pospuesto debido al aumento de los casos de COVID-19 en Los Ángeles, Estados Unidos.


Los dos medios citaron múltiples fuentes diciendo que la ceremonia, los premios más importantes del negocios de la música, podría realizarse en marzo.


La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, que organiza los Grammy, no respondió inmediatamente una solicitud de comentarios.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.