HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO, Oaxaca.- El grupo Ciclista Senderos de Tlaxiaco que representa Abigayl Avila Montes, organizó la primera carrera Ciclista por el Día de Muertos Infantil y Juvenil, la cual aparte de celebrar las tradiciones mexicanas, fomenta la competencia ciclista.
Los pedalistas iniciaron la competencia en el boulevard Rafael Reyes Spindola, lugar al que se dieron cita pedalistas de los cinco a los 17 años.
Esta competencia reunió a los mejores exponentes del municipio de Tlaxiaco, donde además estuvieron invitados niños y niñas de las diferentes localidades cercanas a Tlaxiaco, a la que asistieron niñas y niños originarios del distrito de Putla Villa de Guerrero, Teposcolula y Tlaxiaco.
Luego de la competencia, fueron llamados por categorías mixtas, para subir al pódium para recibir las premiaciones correspondientes, las cuales fueron entregadas por el representante del evento Abigail Ávila Montes.
SUBIERON AL PODIO
Categoría 5–6 años
Frarid Hernández Castañeda
Ángel Oswaldo Castro López
Juan Pablo García
Categoría 7–8 años
Saúl Hernández
Eliut Santiago
Categoría 9–10 años
Antonio Ortiz
Diego Samuel Ramírez
Cristiano Omar López Aguilar
Categoría 11–12 años
Ricardo Jiménez López
Dilan Jair González
Lucero Ángeles Trujillo
Categoría 13–14 años
Cuauhtémoc Bolaños Córdova
Víctor Daniel
Geovani Martínez Reyes
Categoría 15–16 años
Jorge Pablo García
Daniel Nicolás García
Categoría 17–18 años
Darío Trujillo
José Manuel Cruz Rosas
Brayan Jesús
