Pasar al contenido principal

Chapulineros retoman el ritmo tras larga pausa por la pandemia de COVID-19

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

El director técnico de los Chapulineros de Oaxaca, Omar Arellano Nuño, afirmó que "vamos bien" en su preparación con miras a su participación en la primera temporada del circuito de primera división de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).


El conjunto oaxaqueño cerró su tercera semana de pretemporada, con la que los Chapus comienzan a tomar condición física y retomar el  toque de balón.



"La Pina" Arellano indicó que los futbolistas comienzan a tomar ritmo, después del parón que de manera individual tuvieron cada uno ellos debido a la pandemia por la COVID-19.


El lunes 31 de agosto, jugadores y cuerpo técnico de los Chapulineros viajarán a la costa oaxaqueña para realizar trabajo a nivel del mar durante una semana, en instalaciones de la la unidad deportiva de San Pedro Pochutla y en las playas de Zipolite y Puerto Ángel.


Finalmente, el estratega Omar Arellano informó que  ya se tienen programados varios encuentros de pretemporada, que se disputarán a partir del 20 de septiembre, comenzando con el juego ante Deportivo Aragón, en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.