Pasar al contenido principal

Chapulineros de Oaxaca dan inicio a su cuarta semana de pretemporada en playa Zipolite

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Bajo las órdenes del director técnico Omar Arellano Nuño, los Chapulineros de Oaxaca iniciaron trabajo a nivel del mar, en la playa de Zipolite, Puerto Ángel, y en la unidad deportiva de San Pedro Pochutla, en la región de la costa de Oaxaca.


La cuarta semana de pretemporada se extenderá hasta el lunes siete de septiembre, para posteriormente retornar al estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca.


Los Chapulineros de Oaxaca se preparan para su participación en la Temporada 2020-2021 de la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM). Aún no hay calendario oficial para la primera campaña del circuito de primera división, pero la apertura de temporada está programada para el 16 de octubre en Ensenada, Baja California.



Previamente, los Chapulineros de Oaxaca tendrán una serie de compromisos de pretemporada, que comenzarán con el partido ante Deportivo Aragón, el denominado Rey del Sur, pactado para el 20 de septiembre en el estadio Independiente MRCI.


En esos juegos de preparación está confirmada la participación de Chapulineros en el Torneo de Pretemporada de la LBM. que se realizará del dos al nueve de octubre, con cuatro sedes, Jalisco, Ciudad de México, Veracruz y Baja California Sur.


Los Chapulineros jugarán contra el Club Veracruzano Tiburón, Faisanes FC y Atlético Veracruz, teniendo como sede el estadio Luis “Pirata” Fuente de Boca del Río, Veracruz.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.