Pasar al contenido principal

Llega a Oaxaca franquicia mexicana con dos nuevas gasolineras: G500

Foto(s): Cortesía
Redacción

En Oaxaca hay dos nuevas gasolineras que distribuirán combustible de la firma suiza Glencore, que forma parte de la empresa mexicana, Grupo Gasolinera G500. Las nuevas estaciones de servicio están ubicadas en la colonia Mi Ranchito y en avenida Universidad, cerca de Plaza del Valle.


Hasta este mediodía la Comisión Reguladora de Energía (CRE) aún no subía los datos de en cuánto ofertarán el precio de las gasolinas Magna y Premium.


Su apertura ha generado expectativa en las redes sociales. En Facebook circuló la imagen de ambas sucursales del grupo gasolinero más grande del país que tiene alrededor de mil 800 estaciones de servicio.



A principios de 2018, Forbes  dio a conocer que la empresa suiza abastecería al grupo G500, de 180 mil barriles diarios de gasolina y diésel; acaparan el 15% del consumo nacional. 


También vendrá acompañado de tiendas de conveniencia tipo Oxxo.


Gasolina que limpia y alarga la vida


El 9 de mayo, la Agencia Mexicana de Noticias (Notimex), publicó que el grupo G500 obtuvo una certificación internacional Top Tier por su gasolina que introduce una nueva tecnología llamada G BOOST, que limpia las autopartes del vehículo, hace rendir el combustible y alarga la vida del motor.


La certificación Top Tier está avalada por marcas automotrices internacionales como General Motors, Ford, Toyota, BMW, Mercedes Benz, Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.