Pasar al contenido principal

Se vive ardua jornada en el Torneo Guelaguetza de Pádel 2022

Foto(s): Cortesía
Julio León

En la ardua actividad que se registra en el Torneo Guelaguetza de Pádel 2022 en las canchas Punto de Oro, se definió y jugó la segunda ronda, el sábado.

Con respecto a la categoría C femenil avanzaron a semifinales las parejas integradas por Alexa Echaide y Ana Zorrilla, así como Valeria y Daniela Muro, quienes se medían en busca del pase a la gran final. En la otra llave, la primera dupla semifinalista fue la compuesta por Frida Rosas y Romina Palacios.

Mientras en la quinta fuerza lograron su boleto a cuartos de final los binomios Mario Rodríguez-Mario Rodríguez Jr frente a Gustavo Maciel-Mara Aparicio; así como la de Octavio Rodríguez-Juanes Castillo ante Manuel Alcántara y Rafael García Jr.

En la gráfica de abajo lograron su pase a esta instancia la pareja compuesta por Roberto Marrufo y Bogarth Palacios, quienes se medían en esta fase a Pablo Martínez y Rogelio Orvañanos.

El dúo Juan José Rodríguez Jr y Camilo Candela disputaban el otro pasaporte a semifinales frente a Enrique Núñez y el ex de los Guerreros de Oaxaca, Pedro Ordaz.

Por la mañana del sábado aún se disputaron juegos de la fase de grupos para definir la segunda ronda.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.