Pasar al contenido principal

Pumas inicia la defensa de su título

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

El equipo de Pumas, actual campeón del torneo de futbol femenil de la Liga Municipal de Zaachila, defenderá su gallardete, cuando el cuadro felino enfrente a Bedxe, en un duelo correspondiente a la segunda jornada del campeonato.

El encuentro está programado para disputarse el domingo a partir de las 11:00 horas, en la cancha uno de futbol siete de la unidad deportiva de la Villa de Zaachila, Oaxaca, en el que Pumas debutará en el torneo, con la oportunidad de demostrar que siguen siendo el rival a vencer.

Bedxe, por su parte, llega con la motivación de medirse a las campeonas y buscar dar la sorpresa tempranera en la temporada, después haber iniciado campaña recetando contundente goleada de 15-0 sobre Chicas de Fuego.

El cuadro de Pumas sabe que cada rival buscará abollarles la corona, por lo que la concentración y el trabajo en equipo sarán claves, en este trajinar que comenzarán buscando repetir la hazaña del torneo anterior.

La Liga Municipal de Zaachila se ha consolidado como un espacio de impulso al futbol femenil, generando gran interés entre la comunidad y ofreciendo partidos de calidad que atraen a familias y aficionados cada fin de semana.

JORNADA 2

CAMPO 1

8:00 horas       Aferradas vs     Súpergoal’s

9:00 horas       Bandidas FC    vs     Guerreras

10:00 horas     Deportivo Elite        vs     Guerreras Jalpan

11:00 horas     Pumas     vs     Bedxe

12:00 horas     Mazizas   vs     Lobos 259

CAMPO 4

9:00 horas       Time Friend’s  vs     Lechuzas

10:00 horas     Alfas vs     Chicas de Fuego

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.