Pasar al contenido principal
x

Lleno total para la Lucha Libre de Oaxaca en la arena Pepe Cisneros

lucha-portada
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio César Sánchez García/Colaborador

 

Un lleno total se registró el 17 de marzo en la arena Pepe Cisneros para disfrutar de la presencia del caballero de la rosa, El Zorro y una pléyade de luchadores oaxaqueños, que están demostrando su sed de éxito en cada una de las arenas en las que se presentan.

En la lucha súper estelar se presentó: El Zorro, quien estuvo acompañado por El Príncipe Cóndor quienes enfrentaron a los tremendo rudos: Challenger Junior y el campeón de parejas de la arena Pepe Cisneros, el sueño de todas las chicas, Caballero Templario.

Los rudos cumplieron con su trabajo haciendo sentir a los técnicos sus marrullerías y fuertes castigos, con lo cual lograron adelantar a sus adversarios.

 

 

Sin embargo, el público apoyó a los científicos para llevarse la segunda caída y de esa manera empatar las acciones, ante el beneplácito de los ahí presentes, que disfrutaban de las acciones y que en los intermedios adquirieron un souvenir para recordar los gratos momentos que disfrutaron.

En la caída definitiva, el colmillo de años en esta carrera luchística del Zorro para recurrir a un faul sobre Caballero Templario, para después ponerlo en espaldas planas, para que el referí contará los tres segundos y alzara la mano del científico como la dupla virtual ganadora.

En la lucha semifinal, los veracruzanos: Vega, El Teco y Velkraton se midieron a la nueva generación de rudos de los Misioneros de la Muerte de Oaxaca, donde Tony Cisneros Junior le dio la bienvenida a Zodiaco 2,000 a esta secta, quienes estuvieron acompañados de El Estudiante.

 

 

Un encuentro donde a pesar de los esfuerzos de los oaxaqueños, los científicos se impusieron, ya que contaron con el apoyo del respetable.

En la lucha especial, el líder de “Los Mercenarios” Endeavor y Súper Saurio empataron con Fantasma Blanco Junior y Black Venom.

 

 

En la segunda de la tarde en lucha de tres esquinas, Diva de Chocolate se impuso al campeón de parejas de la arena Pepe Cisneros, Zombie Junior y a Holocausto, el cual tuvo su segunda presentación en esta arena.

Para calentar lona se enfrentaron el Halcón Negro y Rey Demencia.

Los encargados de impartir justicia fueron: “El Pelos Finos”, “El Sonrisas” y “El Checo”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.