Tras su participación en la Segunda Copa Internacional de Fútbol de León, Guanajuato, tres oaxaqueños se encuentran en la mira de La Fiera, tras ser visoreados por el Club León.
Los jugadores pertenecen al Centro de Formación Pachuca de la Universidad Regional del Sureste (Urse), que dirige el profesor Jorge Alberto Medrano Cabrera.
Los tres seleccionados para las visorias del Club León pertenecen al equipo de Pachuca Urse de la categoría 2011-2012, a cargo del director técnico Víctor Hugo Martínez Jiménez.
En espera de que les sea confirmada la fecha y sede de las visorias, los tres futbolistas oaxaqueños se encuentran motivados ante la posibilidad de mostrarse para ser registrados en las fuerzas básicas del Club León de la Liga MX del futbol profesional mexicano.
HIJO DE TIGRE, PINTITO
Dice el sabio refrán, que hijo de tigre, pintito… En la lista de los tres seleccionados oaxaqueños destaca el medio de contención y delantero Jesús Hassan Robledo, quien es hijo de dos destacados futbolistas oaxaqueños, el ex profesional Manuel de Jesús Kecha Rivera y la mundialista universitaria Karina “La Abeja” Robledo Espinosa.
A él se suman otros dos futbolistas oaxaqueños, que por sus cualidades y técnica individual llenaron los ojos de los visores que estuvieron en la Copa Internacional de León, Guanajuato, el volante por izquierda Kevin Alejandro Martínez Clemente y el defensa central Arturo Cruz Reyes.
Los tres futbolistas oaxaqueños ya tienen sus maletas listas para cuando llegue la hora de presentarse a la cita en el feudo de La Fiera; mientras tanto, continúan con su preparación en el Cefor Pachuca Urse.
LOS SELECCIONADOS
Jesús Hassan Kecha Robledo
Kevin Alejandro Martínez Clemente
Arturo Cruz Reyes
