Jaime Medina Sánchez
Juan de Dios Uribe Ríos señaló que se encuentran dando los últimos toques para enfrentar debutar en la tercera división.
Juegan el viernes a las tres de la tarde en el estadio Manuel Cabrera Carrasquedo contra el Centro de Formación Chiapas de Futbol.
Se acerca la hora cero, y todo se encuentra listo para que el equipo Antequera FC cien por ciento oaxaqueño que militará en la Liga TDP haga su presentación en el circuito y comience a escribir su propia historia.
En entrevista con Xtremo-NOTICIAS, Voz e Imagen de Oaxaca, el estratega Juan de Dios Uribe Ríos, estará dirigiendo a su octava escuadra en la categoría, solo que ahora el equipo es suyo al ser un proyecto totalmente familiar; expresa que aunque no con nervios pero si con esa ansiedad que causa la espera de comenzar un trabajo en el cual confía obtener buenos resultados.
El timonel oaxaqueño crecido en la agencia de Cinco Señores, expone: “A unas horas de empezar esta nueva empresa, me genera una gran emoción y mucha alegría, pero al mismo tiempo me causa sentimientos encontrados, porque yo qué más desearía que en estos momentos estuviera acompañándome mi esposa, mi suegro y mi señor padre, pero desafortunadamente hoy se nos han adelantado.
“Como yo lo he mencionado, en memoria a ellos, inicio esta nueva aventura con un plantel completamente plagado de oaxaqueños tanto como de jugadores como de cuerpo técnico y, por todo ello esto se convierte en un gran reto que hoy tenemos enfrente. Pero creo que la afición oaxaqueña debe sentirse feliz ya que esta es una nueva oportunidad que les abre las puertas a los jóvenes oaxaqueños con talento.
“Creo que el equipo está muy bien, ya que es un equipo que hoy tienen en sus manos esta gran oportunidad de hacer trascender a este club que sin duda alguna, al paso del tiempo en el cual hemos estado trabajando con ellos hemos generado un compromiso, por lo que tanto ellos como mi familia estamos esperando que llegue el viernes 24 de este mes para en punto de las 15:00 horas poner a rodar el balón y comenzar a construir este equipo oaxaqueño”, declaró el timonel oaxaqueño.
Para finalizar expuso que aún no sabe si habrá afición o no pues están a la espera que las autoridades municipales den el visto bueno y se instale el protocolo de sanidad requerida para debido a la pandemia que aún se sigue padeciendo en el Estado.
