Pasar al contenido principal

Critican a Ana Guevara por bajos resultados obtenidos en Tokio

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

TOKIO, Japón.- Ante las críticas por los resultados de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, se defiende.

 

Hasta el momento, el País sólo registra tres preseas de bronce en la justa veraniega, pese a que se pronosticaron 10 medallas.

 

 

"A cada persona que se ha tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales pensando que me harán molestarme es todo lo contrario me motivan, tampoco esperen conteste, así que gracias miles", escribió Guevara en su cuenta de Twitter.

 

 

Ayer, se dio a conocer que la dirigente de la Conade solicitó la extinción del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar), organismo que se encargaba de pagar las becas vitalicias a medallistas olímpicos mexicanos y entrenadores.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.