Pasar al contenido principal

Con carrera buscan recaudar fondos para la atleta oaxaqueña Isi Torres

atleta
Foto(s): Cortesía
Redacción

Con el objetivo de reunir fondos económicos para apoyar a la atleta Isidra Torres, el sábado siete de septiembre se realizará una carrera atlética de seis kilómetros. 

La reunión será a partir de las 6:30 horas, con salida y meta frente al Templo de La Merced, en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 

Isi, como la llaman cariñosamente familiares y amigos, fue atacada por unos perros, mientras se ejercitaba el pasado fin de semana.
Las mordidas en sus extremidades superiores fueron brutales, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, pero su estado de salud es delicado. 

Por ello, Oaxaca Running Club hará una colecta al término de la carrera atlética, para apoyar económicamente a Isidra Torres.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.