Pasar al contenido principal

Torneo de Ligas Pequeñas de Beisbol

Foto(s): Julio León
Julio León
  • La inauguración será el sábado 13 de septiembre, en la que se premiará a las mejores novenas del primer campeonato

Todo está listo para que el sábado 13 de septiembre se inaugure el Segundo Torneo de Ligas Pequeñas de Beisbol Oaxaca, en la unidad de 21 de Marzo de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, en San Bartolo Coyotepec.

La presidenta de ese circuito, Magdalena Barriga Pérez, informó que se tiene considerada la participación de poco más de 20 equipos en las diferentes categorías para esta segunda temporada al tiempo de precisar que previo a dicha ceremonia se llevará a cabo un juego de exhibición de niños de tres y cuatro años de edad.

En la inauguración se premiará a las novenas que se colocaron en los primeros lugares del primer torneo.

Cabe recordar, que fue el pasado 11 de enero se inauguró la primera temporada de esa liga de beisbol infantil y juvenil, en un evento donde se contó con la presencia del director de la Región 6 de Ligas Pequeñas de Beisbol México (LPBM), Ricardo Bravo Yáñez.

PREMIACIÓN DE PRIMER TORNEO

En la categoría 13-14 años se erigió campeón del primer torneo el equipo de Mantarrayas de Ejutla de Crespo, el subcampeón fue Zapotecas de Zaachila y en el tercer lugar concluyó Raptors 1.

Mientras que en la división 11-12 años se coronó la novena de Raptors

En la 9-10 años conquistó el campeonato Magueyeritos de Matatlán, en la segunda posición concluyó Raptors Azul y en el tercer lugar culminó Raptors Naranja.

A su vez, en la 7-8 años el campeón fue también el club de Magueyeritos, Raptors fue subcampeón y Pink Sox terminó en la tercera posición.

En la ceremonia de arranque recibirán sus respectivo trofeos en lo que será un momento especial para niños, jóvenes, padres de familia y directivos del circuito.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.