Pasar al contenido principal

Presumía pistola por Huajuapan, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- E. G. fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, ya que portaba un arma de fuego sin el permiso correspondiente.


El aseguramiento ocurrió la tarde ayer en el entronque carretero que forman las vías que dirigen a Santiago Juxtlahuaca y Silacayoápam.


De acuerdo al reporte policial, a los uniformados les avisaron de la presencia del hombre armado, por lo que acudieron al lugar.


Luego de identificarlo, le realizaron una revisión entre sus ropas al varón, encontrándole un arma de fuego corta, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, sin matrícula y seis cartuchos útiles.


Por el hallazgo, el hombre fue asegurado y trasladado a las oficinas de la Policía Estatal, para el papeleo correspondiente y certificación médica.


Más tarde, el acusado, con la pistola y cartuchos fueron presentado ante el personal de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR) en Huajuapan, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.