Pasar al contenido principal

Joven es lesionado en la cabeza con un machete por sujeto desconocido en Huajuapan

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Javier P., de 20 años de edad, fue lesionado de un machetazo en la cabeza por parte de un sujeto desconocido, quien arribó a bordo de una motocicleta a la calle San Carlos de la agencia El Carmen, en donde se encontraban dos jóvenes, ocasionándole daño físico a uno de ellos.


Aproximadamente a las 18:30 horas,  a través del Centro de Control y Comando (C2), las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la calle San Carlos una persona se encontraba lesionada  y que requería de auxilio.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el lesionado refiriendo que se encontraba con su amigo al momento que un sujeto a bordo de una motocicleta le causó una lesión en la cabeza, siendo atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, los cuales lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica.


A la zona arribo Mario P., quien dijo ser el padre de lesionado, mientras que los cuerpos policiacos realizaron un operativo en busca del presunto responsable mismo que logró darse a la fuga.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.