Con el objetivo garantizar la seguridad de las familias en el territorio estatal; del jueves al sábado pasado, personal de la Policía Vial Estatal implementó el Operativo Alcoholímetro, aplicando un total de 49 pruebas de alcoholemia a automovilistas particulares y operadores del servicio público de transporte.
En los dispositivos establecidos en los Valles Centrales, los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA), detuvieron a 22 conductores y conductoras, por contar con niveles de alcohol en aliento superiores a los permitidos.
Dichas personas deberán cumplir 24 horas de arresto inconmutable de acuerdo a lo establecido en la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.
Es así como, la Secretaría de seguridad Pública de Oaxaca, refrenda su compromiso de garantizar la seguridad de la ciudadanía al prevenir accidentes viales relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas.
Por lo que, cada fin de semana se realiza este operativo, mismo que por los buenos resultados que tiene, se mantendrá para brindar mayor seguridad a la sociedad oaxaqueña., y se intensificará sobre todo en estas fiestas navideñas, para que todas las familias lleguen a salvo a sus hogares.
