Pasar al contenido principal

Aparecen dos narcomantas en distintos puntos de la comunidad de Santo Domingo Zanatepec

Foto(s): Cortesía
Redacción

SANTO DOMINGO ZANATEPEC, Oaxaca.- Las primeras horas de ayer, elementos policiacos municipales fueron informados sobre la aparición de dos narcomantas, que fueron colocadas en diferentes puntos de esta población.


La primera apareció en la entrada y la segunda se encontró a la altura de la iglesia de la Santa Cruz, las cuales fueron retiradas poco después por elementos policíacos quienes dieron aviso a los elementos del Ministerio Público.


Asimismo, elementos policíacos informaron que no contaban con reporte de personas sospechosas en el lugar antes de la aparición de estas presuntas narcomantas, por lo que indagan que fueron colocadas por los mismos pobladores.


Ante esta situación, elementos estatales y de la Guardia Nacional refuerzan la seguridad de la población ante un posible ataque armado por parte de sujetos desconocidos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.