Pasar al contenido principal

"Canto al Agua 2025": Arte y colectividad por el río Atoyac

canto-agua
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Desde hace cuatro años, el equipo de Matamoros 404 en su labor por la defensa del agua, presenta en una edición conformada por una serie de acciones artísticas y colectivas para alzar la voz contra la contaminación del cuerpo de agua del río Atoyac. Hoy será el día en el que te puedas sumar a las actividades. 

Te compartimos la programación de “Canto al agua 2025: La memoria viva de nuestros ríos”, que comenzará a las 12:00 horas, con la limpieza de la ribera a través de un tequio, habrá presentaciones musicales, tertulia y poesía, y como talleres. 

"Canto al Agua 2025" es un espacio de encuentro, arte y acción por la defensa de los cuerpos de agua y tiene el eslogan: "El agua es vida, y cuidarla es tarea de todos".

A quienes deseen asistir se les recomienda, por su seguridad y comodidad, llevar: sombrero o gorra, calzado cerrado, repelente de insectos y bloqueador, vaso y plato para no generar basura, cojín, tapete o silla para sentarte. Habrá agua para beber, baños secos y comida.

Para saber: Canto al agua es un movimiento global nacido en Colombia que invita a personas de todo el mundo a unirse en conciencia y acción para proteger los cuerpos de agua.

¿Cuándo y dónde?

Sábado 22 de marzo, de 12:00 a 16:00 horas, en las Riberas del Río Atoyac, a un costado del puente Guadalupe Victoria.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.