Vecinos de la colonia Lomas del Crestón sometieron a golpes a un sujeto que merodeaba las casas de manera sospechosa y al no poder comprobar su presencia en ese lugar, estuvo a punto de ser linchado.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del martes cuando vecinos de la calle Microondas y Gerardo Varela, en las inmediaciones del hospital del ISSSTE notaron la actitud sospechosa del sujeto.
Organizados, salieron para hacerle frente, sin embargo, presuntamente éste no pudo comprobar qué hacía en ese lugar y cayó en varias contradicciones.
Al presumir que probablemente intentaba cometer algún ilícito, ya que a esa hora y en ese lugar caminan muchas personas que tienen familiares internados en el hospital, procedieron a someterlo.
El sujeto, que dijo llamarse Miguel N, fue golpeado y amarrado de pies y manos con una cuerda, mientras que otros vecinos pedían que fuera linchado.
Ante el escándalo, algunos vecinos solicitaron apoyo al número de emergencias, donde movilizaron a elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) quienes dialogaron con los vecinos para que dejaran de golpearlo.
Los policías dijeron a los vecinos que lo presentarían ante el Juez Municipal y si alguno presentaba cargos en su contra, sería consignado a la Fiscalía General del Estado.
Sin embargo, nadie presentó algún señalamiento en su contra, por lo que únicamente quedó detenido por una falta administrativa.
