Pasar al contenido principal

Se desata batalla campal en bar de la ciudad de Oaxaca; tres heridos

Foto(s): Cortesía
Redacción

Tres mujeres resultaron con lesiones al ser atacadas a golpes y con navajas durante una riña ocurrida en la cervecería Don Teo, que se ubica en la Prolongación de Nuño del Mercado en la colonia Cosijoeza de la ciudad capital.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron el domingo pasado cuando se desató una batalla campal dentro del antro de vicio, ubicado a unos metros de las riberas del Atoyac.


Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, pero no lograron la detención de persona alguna.


De igual forma, los paramédicos de la Cruz Roja brindaron asistencia médica a las lesionadas Sandra R.P., de 23 años de edad, Damaris Roxana L.J., de 23 años, y Vianca D.S., de 34 años de edad.


Las tres mujeres resultaron con lesiones durante la riña ocurrido dentro de la cercervería, presentando lesiones por golpes y arma blanca.


Tras ser valoradas, las tres personas fueron canalizadas al hospital de la Cruz Roja, donde quedaron encamadas y su estado de salud es reportado estable.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.