Debido al incremento de contagios por la COVID-19, autoridades de Tlalixtac de Cabrera suspendieron el permiso para la segunda fecha del serial de ciclismo de montaña infantil 2021, que se tenía programada para el domingo 25 de julio.
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), Mario de Jesús Ramírez Sánchez, quien dio a conocer un nuevo ajuste en el calendario de actividades programadas para este año.
Agregó que con doble puntuación la segunda competencia infantil será el uno de agosto a partir de las ocho de la mañana en la pista La Cantera de Santiago Matatlán, que estará enmarcada en la tercera fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2021.
En el serial infantil de ciclismo de montaña 2021 se participa en las categorías: 2-4, 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 años, así como sub 15, principiantes A y principiantes B.
CARRERA SABATINA ATRÁS DE CIUDAD ADMINISTRATIVA
Tres semanas después de la última competencia, este 24 de julio se realizará una carrera ciclista sabatina en el circuito que se localiza atrás del complejo de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.
Convocada por la ACCREO, la carrera de ciclismo de ruta será exclusiva para competidores de la categoría de segunda fuerza (F2), quienes rodarán durante 50 minutos más una vuelta al circuito para definir en embalaje a los primeros lugares.
Al término de la carrera sabatina se premiará con dinero en efectivo a los cinco primeros ciclistas en cruzar la meta.
