Pasar al contenido principal

Antonio-García, dupla campeona

Foto(s): Cortesía
Redacción

BAHÍAS DE HUATULCO, Oaxaca.- Con los partidos de dobles finalizó la actividad de competencia de la 12 Copa Tangolunda 2016, donde en la máxima división, abierta varonil, la dupla conformada por Horacio García y Guillermo Antonio se alzó con el título.


En la final, el binomio García-Antonio venció a la pareja conformada por Pablo Cruz y Jorge Iruegas, con parcial de 8-6, ya que esta división se disputó bajo el sistema de pro set.
Mientras en la categoría A varonil, el dúo integrado por Luis Gómez y Gerardo Navarro se agenció el primer lugar al vencer en la final a Jesús Sánchez y Rafael Hernández, 8-1.


En la B varonil, Humberto Lerma y Jorge Cruz doblegó al binomio compuesto por Mario Levet y Javier Palacios, con parcial de 8-5.


Los raquetistas dieron muestra de su condición física en el torneo, ya que luego de haber disputado su respectivo duelo definitivo de singles, jugaron los partidos decisivos de parejas en la contienda con sede en el hotel Las Brisas de la Bahía Tangolunda.


José María Pérez y David Navarro fue el binomio campeón al superar en la final al dúo conformado por Juan de la Vega y Brian Mcdonald, 8-4.


Y en lo que corresponde a la rama femenil, en la única categoría en la que se participó, la dupla compuesta por Belén Márquez e Hilda Alonso se agenciaron el gallardete al vencer a la pareja integrada por Vicky Ríos y Elideth Bautista, 8-1.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.