Pasar al contenido principal

“Ya nos urgen volver”: Sergio Cerero

Foto(s): Cortesía
Redacción

Sergio Cerero Gudiño, presidente de la Liga de futbol Xoxocotlán, señaló que ya les urgen volver a las canchas, aunque esperan las indicaciones de las autoridades sanitarias para que el balón ruede otra vez.


El directivo señaló que por el momento la actividad en la Liga se encuentra suspendida, siguiendo las medidas precautorias que ha dado el sector salud. “Vale más la vida de los compañeros que programara un partido de futbol en estas circunstancias”.


La Liga suspendió actividades cuando se disputaban las primeras jornadas. Esperaremos el tiempo prudente para volver a la actividad y reanudar las hostilidades.


Declaró que por órdenes de los municipios y sobre todo del sector salud, se han cerrado los espacios públicos y deportivos precisamente para evitar la reunión de grupos de personas y pueda allí propagarse la pandemia del COVID-19.


“A pesar de la lejanía, no hemos perdido la comunicación con los delegados, siempre buscando lo mejor para ambas partes.


“Todos entienden esa parte donde buscamos y esperamos no haya deceso de algún integrante de la Liga, y solo queda estar a la espera de volver retomar la actividad del futbol”, indicó.


Para finalizar, expuso que la paciencia cuenta mucho y además sabemos que también es parte de nuestra seguridad, por lo que les pido a todos los integrantes de los equipos que sean pacientes, y sobre todo que tomen las medidas que dan los responsables de la salud para no exponer a nuestras familias y podamos volver a la normalidad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.