En un ambiente festivo se realizó la ceremonia de inauguración del 68 torneo denominado Samuel Marcial Ramírez de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.
La ceremonia sirvió de marco para premiar a los campeones de la edición pasada, así como brindarle un merecido homenaje al colaborador de esta casa editorial Samuel Marcial Ramírez quien ha dedicado más de la mitad de su vida practicando, promoviendo y difundiendo beisbol.
La inauguración comenzó con el desfile de los equipos participantes, quienes uno a uno desfilaron frente a presidium para luego tomar su lugar en el terreno de juego, siendo el último equipo en desfilar la escuadra de Cuervos que está festejando su 50 aniversario, por lo que registró una singular y original entrada, dando pie a que todos los asistentes le brindaran un caluroso aplauso.
Posteriormente se le rindieron los honores al Lábaro Patrio y se entonó el Himno Nacional Mexicano, para luego dar paso al acto deportivo donde se premió a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares de las cuatro categorías que el organismo maneja, además de reconocer al jugador más valioso de cada una de las categorías.
Fue el presidente de la Liga Eduardo Vasconcelos Jesús Alberto Cervantes quien entregó reconocimiento al homenajeado en esta edición, Samuel Marcial Ramírez.
El presidente de la Liga de Besibol Oaxaca, Felipe Baltazar Díaz, tomó la protesta a los equipos participantes, dando paso a la declaratoria inaugural que estuvo a cargo de Isaí Hernández Torres, para luego dar paso al lanzamiento de la primera bola que estuvo a cargo de Marcial Ramírez.
PREMIACIÓN
TERCERA FUERZA
1°.- Orioles de Tlacolula
2°.- Const. Sarrop
3°.- Pericos
SEGUNDA FUERZA B
1°.- Xochimilco
2°.- Tigres
3°.- Marineros
SEGUNDA FUERZA A
1°.- Dpvo. Tabuko
2°.- Vet. Narro de Ejutla
3°.- San Matías Jalatlaco
PRIMERA INTERMEDIA
1°.- Venados de San José
2°.- Tigres de Ejutla
3°.- Zimatlán
PRIMERA FUERZA
1°.- Antorchos de Ejutla
2°.- Bella Época
3°.- Camperos de San Sebastián
PELOTEROS MÁS VALIOSOS
TERCERA FUERZA
José Manuel García
SEGUNDA FUERZA B
Rodrigo Antonio Sánchez
SEGUNDA FUERZA A
Juan Martín Guzmán
PRIMERA INTERMEDIA
Eduardo Torres
PRIMERA FUERZA
Julios César Mora
