Pasar al contenido principal

LED UABJO se convierte en el campeón del torneo relámpago de futbol seis

Foto(s): Cortesía
Redacción

El representativo de la LED UABJO se consagró campeón del torneo relámpago de futbol seis denominado Copa Golden 2021, efectuado en las canchas del complejo deportivo de Escuela Euroamericana, al derrotar en la final a Joga Bonito con marcador de 4 goles por 2.



El torneo se disputó el pasado domingo iniciando las hostilidades a las 8 de la mañana con el encuentro entre Joga Bonito y la LED UABJO.


Una hora más tarde, el Club Puebla y los Tuzos del Pachuca Urse Oaxaca, protagonizaron un cerrado choque que la final explotó a favor el cuadro tuzo al imponerse con marcador de 4 goles por 1.


El tercer duelo de esta jornada donde se disputaron el tercer sitio lo dirimieron las representaciones de Joga Bonito y Pachuca, en un duelo muy cerrado que al final resolvieron a su favor los tuzos al doblegar con tanteador de 4-1.



La final d este torneo relámpago se disputó entre los camoteros del Club Puebla y la LED UABJO, siendo este un duelo donde los estudiantes implementaron sistema de presión ofensiva y cerrada defensiva que poco dejó hacer a un rival no logró sacudirse el dominio enemigo, terminado por ceder con marcador de 4 goles por 2.


Al final del encuentro el organizador de esta Copa Golden 2021, José Antonio Pastrana llevó a cabo la ceremonia de premiación entregando el premio en efectivo al capitán del equipo LED IABJO y con ello dar por finalizado el torneo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.