La oaxaqueña Camila Martínez salió por primera vez a la banca, en el partido de la jornada tres del Clausura 2021 de la Liga MX Femenil que las Águilas del América sostuvieron frente a Mazatlán.
Y es que la portera de 20 años de edad no había sido convocada para conformar la lista oficial de titulares y suplentes.
En las primeras dos fechas no había tenido esta oportunidad, pero la juvenil y talentosa guardameta, gracias a esa entrega, compromiso, disciplina y aptitudes que ha mostrado en los entrenamientos, se ganó ser convocada para este compromiso por parte del director técnico y ex seleccionador nacional, Leonardo Cuéllar.
Por cierto, el domingo las Águilas estrenaron el tercer nuevo uniforme del club azulcrema, en colores blanco y negro e inspirado en el “Caballero Águila” que ha lanzado el club de Coapa.
América empató a un gol en la jornada tres del Guardianes Clausura 2021 frente a Mazatlán como visitantes; con gol tempranero, al minuto uno las locales se habían puesto adelante en el marcador con diana de vestidor de Melissa Ramos.
Y cuando parecía que sufrían su segundo descalabro en el aún novel torneo Clausura 2021, apareció Daniela Espinosa para conseguir el agónico y emocionante empate en una jugada de una serie de rebotes dentro del área, donde logró estirar la pierna para que el balón cruzara la línea de gol.
La portera de Oaxaca salió a dicho encuentro a la banca como guardameta suplente portando el número 26.
El siguiente compromiso de las Águilas, que al momento marchan con dos ganados y un perdido, será frente a las Diablitas Rojas del Toluca el próximo lunes 1 de febrero a las 15:45 horas en la Cancha Centenarios Número 5 de las instalaciones del América.
