Pasar al contenido principal

La Liga Libertad suspende la final debido a COVID-19

Foto(s): Cortesía
Redacción

Debido al alarmante nivel de contagios de la Covid-19, coronavirus, la Liga Libertad de futbol seis, y buscando salvaguardar la salud de sus jugadores ha decidido cancelar la final que tenía programada para este día a las 12:00 horas.


En su oportunidad Miguel Gerardo Hernández Cruz, presidente y coordinador de la Liga declaró vía telefónica: “A petición de la presidenta de la Colonia Libertad se optó por suspender la realización de la final del torneo de futbol seis ante al alza alarmante de la pandemia del Covid -19 en la entidad.


“Ante ello, y la aceptación de los equipos involucrados, Carnicería Méndez y Bolihan´s se determinó descansar hasta nuevo aviso, pues siempre hemos trabajado en coordinación con las autoridades tanto de la colonia como sanitarias de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.