Pasar al contenido principal

Galopa Potros al triunfo

Foto(s): Cortesía
Redacción

Sin llegar a desbocarse, el cuadro de Potros dominó a Real Trinidad con marcador de cinco goles por tres en duelo de la fecha nueve de la Liga Mayor Benito Juárez de Futbol, en su categoría mayor A.


Tanto va el cántaro al agua hasta que… Fue a los 15 minutos de juego que por fin, los de casa lograron abrir el marcador en una jugada que crea Fernando Miranda al filtrar largo balón la altura de la media luna, donde apareció Héctor Galán quien le gana a los defensores, para de cabeza colocar el balón por arriba del cancerbero que nada pudo hacer para evitar la horadada; era el 1-0.


Al minuto 25 cayó el empate en un tiro libre cobrado por derecha por Juan Jiménez, enviando por alto al segundo poste donde la defensiva lograr rechazar, sólo que el balón le quedó a modo a Luis Ramírez, quien sacó una raya cruzada que dejó petrificado a Diego Ruiz.


El encanto duró poco para los visitantes, ya que de nueva cuenta los pupilos de Trinidad Ruiz volvieron a accionar, esta vez fue a los 34 minutos de tiempo corrido donde de nuevo Fernando Miranda que había estado enviando veneno puro al área rival, esta vez no fue la escepción ya que el esférico techó a la defensiva rival entrando solo Mario de la Rosa para empujar el esférico al fondo de las redes e irse así al descanso de medio tiempo con el 2-1.


Apenas avanzados unos minutos del complemento, de nueva cuenta Potros lograba vulnerar el arco rival con un tiro libre que llegó a cobrar Irving Cortés, enviando el balón al segundo palo donde cerró con todo Irving Díaz para, con seco remate doblegar al portero y así colocar el 3-1.


No todo estaba dicho ya que a los 62 minutos de juego corrido, el Real Trinidad volvió a dar señales de vida al colocar el 2-3 en una balón que Juan Jiménez sirvió al espacio el lado izquierdo, donde apareció Luis Gómez para a la salida del portero cruzar su disparo.


Pronto Potros reaccionaría al conseguir a los 62 minutos el 4-2, por conducto de Mario de la Rosa que se escabulló por el lado izquierdo y a la salida del portero sacar disparo raso cruzado.


Eran momentos en los que se estaba viviendo lo mejor del encuentro, pues siete minutos más tarde, de nuevo Potros destrozaba la defensiva enemiga para colocar el 5-2; la jugada se crea con Héctor Sánchez quien se va por la banda derecha para filtrar el balón a Fernando Miranda, quien a la vez cede a Mario d ella Rosa quien culmina la jugada metiendo la de gajos al fondo de las redes.


La respuesta de Real Trinidad fue letal, sin embargo, fue insuficiente para alcanzar en el marcador, ya que conseguía sólo acortar distancias al poner el 3-5.


Esta vez el gol lo anotó sobre el minuto 85’ Aarón Hernández, el cual se creó en un tiro libre que cobró Juan Jiménez por la banda derecha, enviando la primer palo donde cerró Aarón.


RESULTADOS


Potros[tab]5-3[tab]R. Trinidad


Whiskas[tab]0-5[tab]Mitla


Tigres MRCI[tab]12-2[tab]Matadamas


Chapus MRCI[tab]3-2[tab]Cuervos


D. Hernández[tab]3-1[tab]Pumas P. N.


LED UABJO[tab]1-2[tab]T. Rubio


Cachorors Ramos[tab]1-5[tab]Dpvo. Ramos


Santa Lucía[tab]2-5[tab]Dpvo. Oaxaca


Cesandy’s[tab]0-3[tab]Ciclo Sport

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.