Pasar al contenido principal

Deyaney levanta el trofeo

Foto(s): Cortesía
Redacción

La veterana jugadora oaxaqueña de basquetbol, Deyaney Aragón Miranda, se coronó con el representativo mexicano en el Primer Torneo Internacional de la Unión Mundial de Maxibasquetbol (UMB) Cancún 2016.


El título que levantó portando nuevamente la camiseta del tricolor, fue en la categoría 45 años. México consiguió también el tercer sitio en la rama varonil pero de la división 50 Años.


La delegación mexicana, de igual forma, retornó con el campeón de tiros de tres puntos con José Cuauhtémoc Capiz Molina, así como con el campeonato en las categorías 30 y 40 años de mujeres.
La quinteta tricolor de la que formó parte Aragón Miranda se adjudicó la supremacía con etiqueta de invicta, superando en su camino a los representativos de El Salvador, Ecuador, Guatemala, Cancún y Tabasco.


Trofeo recibieron los monarcas mientras cada una de las jugadoras recibieron su respectiva medalla durante la ceremonia de premiación.


Cabe mencionar que en el pasado Nacional de la división, Michoacán culminó como subcampeón,  resultado que le dio el derecho de representar al país en el Internacional de la UMB en Cancún. La oaxaqueña Deyaney Aragón fue invitada por su pasada participación en el Mundial de Maxibaloncesto en Florida y por la amistad con jugadoras del plantel.


EL EQUIPO
María de los Ángeles Méndez, Julia Valencia Celis, María Cristina Orozco, Felisa Rivera, Marina Torres, Guadalupe García, Maura Lorena García, Mirella Chávez, María del Rocío Gudiño, Esthela Melgarejo, Rocío Negrete y Deyaney Aragón.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.