Los directivos del complejo deportivo Galaxia aplican las medidas de seguridad para tratar de evitar la propagación del COVID-19, y con ello buscando salvaguardar la integridad de los participantes en el torneo de futbol rápido.
El coordinador de la Liga, Isaí Uriel Vásquez Pablo, expresó que las medidas no han “aflojado” en el complejo, al contrario, cuidan de manera permanente que todas las personas utilicen el cubreboca.
“Nos mantenemos alertas siempre por lo que hemos implementado un plan de limpieza y desinfección, el cual es vital para cualquier espacio deportivo que busca salvaguardar la salud e integridad física de quienes lo utilizan.
“Además, continuamos manteniendo la normativa a todos los deportistas que ingresan a nuestras instalaciones a que se laven las manos, se les toma la temperatura y se les aplica gel antibacterial, además de sanitizar las instalaciones constantemente, pues está también en riesgo nuestra salud”, explicó el directivo.
Para finalizar, Vásquez Pablo dijo que los jugadores, familiares y amigos que acuden a las instalaciones deportivas, deben saber que están seguros, peo los invitó para que no bajen la guardia y así juntos puedan derrotar al coronavirus.
