Pasar al contenido principal
x

Camperos-Tlacolula por el boleto a la final

Foto(s): Cortesía
Redacción

Camperos de Oferta en Aluminio que dirige “El Vaquero” Manolo Núñez y la novena de Tlacolula, arrancan este día la serie por el boleto a la final del torneo Jacobo Chong Espinoza” en la primera fuerza intermedia de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.
Iniciarán en el diamante de San Sebastián a las 13:30 horas y el domingo se trasladarán a la unidad deportiva de Tlacolula, para reanudar las acciones desde las nueve y media, y en caso de ser necesario, un tercer duelo lo jugarán veinte minutos después.
Por su parte, el Deportivo Viazcán de José Jorge García que pilotea Narcizo Martínez, volverá a enfrentar a los Carniceros Rescer de José Luis Agüero, interesante serie que inicia y culmina en el diamante ”Che” Reyes.
ZAPATERÍA TERE-RANGERS.
Zapatería Tere de Héctor y Luciano Zárate tendrán de rival al equipo Rangers de Zimatlán, en la categoría de la segunda fuerza A, iniciando este sábado en el campo Adalberto Toral, y el domingo se darán cita en la tierra Tabacalera para el desenlace.
En el otro frente los Yankees del famoso “Cinco-Cinco” Ángel Ambrocio Castillo, buscarán el boleto a la final ante Clásicos de Vistahermosa que dirige Rafael Canseco, iniciando la serie hoy en el terreno de estos últimos, y el domingo reanudan en el campo Adalberto Toral.
ARRANCAN LOS PLAY-OFFS DE LA SEGUNDA B
Respecto a la segunda fuerza B los Tigres de Enrique Antonio Rodríguez y Marcos Jiménez tendrán de rival a la novena de Xochimilco que pilotea el Conejo Víctor Hernández Leyva, abriendo hoy en el campo Gilberto Ontiveros, y reanudan en el diamante de Santa María Coyotepec.
Los Cuervos de Polo Sánchez que guía el zurdito Mario Sánchez, se eliminará con los Curtidores de Jalatlaco, serie programada en el campo Pedro Vásquez Cruz.
Leones de Panadería Rogo buscará el boleto a la siguiente ronda frente a Ten’s Jal que dirige el Chaflán Erasto Guzmán, iniciando en la casa de los “Melenudos”, y continúan en el campo de Zaachila.
El líder San Matías Jalatlaco que dirige del zurdo Juan Matías, iniciará la serie en la casa del Deportivo Cuicatlán, y al día siguiente definirán el pase a la siguiente ronda en el campo Gilberto Ontiveros.
.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.