Después de la cancelación en Oaxaca, pilotos oaxaqueños harán volar sus caballos de acero en la pista Santa Julia de la ciudad de Tehuacán, Puebla, en donde el domingo 15 de agosto se correrá la segunda fecha del Campeonato de Motocross Platino 2021.
Inicialmente la competencia de ese deporte motor estaba programada para celebrarse este fin de semana en la pista del bosque El Tequio, pero debido a las restricciones sanitarias la carrera de motocross cambió de sede de última hora.
El promotor deportivo Aldo de la Cajiga Moreno informó que un grupo de ocho motociclistas confirmó su participación en la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato de Motocross Platino 2021, que en su mayoría son pilotos infantiles que han comenzado a destacar en la práctica de ese deporte motor.
El grupo de Oaxaca está liderado por el piloto veterano Jassan Martínez Fleming, quien recientemente consiguió el primer lugar de la categoría máster 40, en la primera fecha del serial que se corrió en la pista Risk Road de Nealtican, Puebla.
DOMADORES DE ACERO
PILOTO CATEGORÍA
Aldo de la Cajiga Jr 50 cc y 65 cc
Nina Valentina Torija 65 cc
Luis Alberto Vázquez 65 cc
Jesús Alejandro Rivas 65 cc
Argus Segura 65 cc
José Manuel Aquino 85 cc
Anuar Abdala 85 cc
Jassan Fleming máster 40

